Saltar al contenido

Empresas turísticas ven con “buenos ojos” apertura del Sendero Jurásico en Progreso

Empresas turísticas del estado se encuentran listas para integrar el “Sendero Jurásico” entre los atractivos que ofrecen y ofertan a turistas nacionales e internacionales, como parte de la riqueza cultural e histórica de Yucatán.

De ello nos platicó en entrevista Rodrigo Aldama De La Cruz, presidente de la empresa AVIN Maya Travel, asegurando que hay buenas expectativas.

“La verdad es que un proyecto muy interesante y nos representa por la historia de Yucatán, claro que esto sigue destacando más el estado, sobre todo a nivel internacional”, comentó.

Después de que hace apenas algunas horas se diera a conocer la lista final de precios que van desde los 100 por niños, hasta los 300 por personas extranjeras, se espera una buena respuesta de este parador turístico y que posiblemente haya vinculación con las empresas, para tenerlo como atractivo entre sus servicios.

“Estamos en pláticas para tener esa vinculación de empresa y gobierno, para poder traer al turismo, sobre todo internacional, estamos en toda la dispocisión de colaborar con ellos”, expresó.

Finalmente, el empresario detalló que este proyecto sería un parte aguas para el turismo, pues sale de lo cotidiano, ofreciendo una nueva visión del Yucatán prehistórico.

“Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, yo creo que será un referente para el estado”, concluyó.