Saltar al contenido

306 alumnos de nuevo ingreso en la Facultad de Derecho de la UADY

Desde el pasado 15 de agosto, alumnos de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), regresaron a las aulas, con el inicio del ciclo escolar 2022-2023 y que vuelve de manera totalmente presencial, de ello nos abundó el director de la institución, Dr. Carlos Alberto Macedonio Hernández, quien detalló que un total de 306 vacantes son las que se abrieron este año para nuevo ingreso, de los más de 900 aspirantes que presentaron.

“Tenemos 306 vacantes disponibles, sin embargo tras presentar el examen, hay quienes deben materias, entonces estamos revisando las listas y los promedios para que los que siguen, vayan ingresando, mientras que actualmente nuestra matrícula es de aproximadamente 1500 alumnos”,comentó.

Así mismo, abundó que han comenzado las maestrías con buena respuesta, incluso con alumnos de otros estados, por lo que se mantuvo la modalidad híbrida.

Finalmente, comentó que en todo momento se han mantenido los filtros de sanidad, ya que es trabajo de docentes y alumnos mantener los espacios seguros y evitar contagios de covid-19.