Saltar al contenido

Consuelo Duval cuenta cómo casi pierde la vida durante la filmación de una película

Consuelo Duval revela en una conferencia de prensa que durante la filmación de ‘Infelices para Siempre’, cinta con la que debuta en el cine, sufrió un accidente que pudo terminar con su vida.

La actriz contó que parte de la filmación se grabó en el mar por lo que en algunas ocasiones estaba muy picado y las escenas se tornaban un poco complicadas.

“Tenía que ir a retocarme al yate, que tenía todo el equipo de cámaras y todo eso, pero el mar sí se nota que está muy picado, había olas dentro del mar, estaba cañón. En el movimiento del mar, la lancha y el yate hacen esto, entonces yo estiro la pata para llegar al yate y en ese momento, se me quedan las piernas abiertas en Split y voy para abajo”, contó. Duval contó que quedó atrapada entre un yate y la lancha, pero oleaje era muy fuerte por lo que ambos chocaban: “Entonces, me quedo atrapada entre en yate y la lancha y, veo que ya viene en la parte en la que va hacer y mi cabeza estaba en medio de los dos, entonces, lo que hizo mi instinto de protección fue hundirme, hundirme lo más que pude, vi que chocaron las lanchas y volví a salir y, cuando volví a salir ya tenía los ojos desencajados, tenía tres manos así”, mencionó.

“Me sacaron de una, porque si volvía a cerrar ya me tocaba el cuerpo y, cuando volteo al yate, en una esquinita del yate a punto del desmayo estaba el productor ‘Ya perdimos a la actriz, quedó entre el yate y la lancha’”, dijo.Por otro lado, la comediante recordó que hace un tiempo un director de cine le había augurado que ella jamás llegaría a trabajar en la pantalla grande.

“Fui a un casting de cine y el director que era de esos directores muy… me dijo ‘Uy, no mi reina, tú no funcionas para el cine, porque lo único que se va a ver en la pantalla es tu bocotá’, después deconstruir esa idea en mi cabeza y dije ‘No, yo soy todo terreno’ hasta que llegó el día en el que alguien creyó en mí”, concluyó.