Saltar al contenido

Belinda se presentó con un concierto privado en un antro de la Ciudad de México

Belinda es una de las cantantes pop más emblemáticas de México, pero tras su ruptura con Christian Nodal poco se había dejado ver, pues muchas muestras de machismo se depositaron en su contra. Sin embargo, la joven ya retomó paso a paso sus actividades en el escenario y fue este fin de semana cuando se presentó en un antro de la Ciudad de México, llamado Ragga by Joy.

La intérprete de temas como Ángel, Ni Freud ni tu mamá o Bella traición acudió a un antro ubicado en Polanco para ofrecer un set list de sus mejores éxitos donde incluyó la famosa canción infantil “Sapito” y puso a bailar a más de uno.
Belinda fue nombrada como invitada especial de la noche y bajo luces neón y un atuendo colorido cantó una de sus colaboraciones más populares: Amor a primera vista, tema hecho con Los Ángeles Azules y Ebratt.

La cantante remató la noche con la interpretación de la famosa canción “Sapito” e hizo feliz a la nostalgia de todos aquellos que la siguen desde los inicios de su carrera en apariciones televisivas.
Este antro se ubica en la plaza Antara, en Polanco, Ciudad de México, y abre sus puertas en un horario de jueves a sábado a partir de las 23:00 horas. Te dejamos la dirección exacta del lugar por si deseas conocerlo.

Para entrar a este antro puedes hacer reservación de mesa o simplemente disfrutar de unos drinks en la barra. El costo del cover es de 300 pesos.