Saltar al contenido

Venados se imponen en el Iturralde

Los Venados de Yucatán consiguieron una importante victoria en el partido correspondiente al a octava jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión Mexicana realizado este 15 de febrero con lo que lograron sumas algunas unidades en la tabla general.

 

 

Los Venados se impusieron al Tampico Madero por dos goles a uno en el Estadio Carlos Iturralde del Complejo Deportivo Kukulcan de la capital yucateca, en un partido que no vivió mucha emoción pese a los tanto anotados por ambas escuadras.

 

 

El marcador fue inaugurado de manera prematura, pues el Tampico Madero hizo daño al minuto cuatro de juego, luego de que Eduardo Pérez Reyes consiguiera sobrepasar al guardameta astado y anotar el primer tanto para los del norte, con lo que se ponían a la cabeza del partido a falta de otros 86 minutos de juego aun por disputarse.

 

 

Por su parte, los locales consiguieron empatar el marcador hasta la parte alta del segundo tiempo, pues al minuto 75 Sleyther de Jesús Lora consiguió igualar los cartones para los Venados, y 7 minutos más tarde el mismo Lora Hernández consiguió el doblete y con ello sentenciar el marcador que culminaría a favor de los de casa.

 

 

Con este resultado, los Venados se mantienen en el sitio 14 de la tabla, pero ahora cuentan con 8 unidades, alejados aun de los equipos que lideran la tabla, y tendrán que dar borrón y cuenta nueva a los sucedido, pues tendrán que visitar a los Leones Negros el próximo miercoles 23 de febrero en el Estadio Jalisco.