Saltar al contenido

Todo listo para la final de copas del mundo en Tlaxcala

Luego de cuatro etapas de Copas del Mundo, 32 de los mejores arqueros de este 2022 s darán cita en la capital tlaxcalteca para disputar el último gran evento del año, la Final de Copas del Mundo, la cual se desarrollará este 15 y 16 de octubre.

 

Figuras del arco recurvo como el estadounidense Brady Ellison o el italiano Mauro Nespoli, ambos triple medallistas olímpico estarán presentes en el evento, que reunirá a otras figuras como al actual campeón olímpico Mete Gazoz de Turquía, o al ocho veces campeón mundial, el coreano Kim Woojin.

 

En la rama femenil del arco recurvo estarán presentes figuras como la triple campeona en Tokio 2020 An San de Corea del Sur, la alemana Katharina Bauer, la británica Bryony Pitman y la japonesa Ugu Utano.

 

En el arco compuesto destaca el holandés cuatro veces campeón mundial Mike Schloesser, el estadounidense Breden Gellenthien y James Lutz, así como el puertorriqueño Jean Pizarro.

 

En la rama femenil, figuras como la británica Ella Gibson, las multicampeonas mundiales colombianas Sara López y Alejandra Usquiano, así como la mexicana Dafne Quintero, única exponente nacional clasificada por ranking a este evento.

 

En lo que corresponde a los exponentes nacionales, estarán presentes en la Final de Copas la medallista olímpica Alejandra Valencia y el debutante Jesús Flores en el arco recurvo, así como la medallista mundial Andrea Becerra y el reciente campeón de los world Games Miguel Becerra.