Serán nueve los partidos de la segunda jornada del Clausura 2022 femenil

Con nueve partidos en la cartelera de esta segunda jornada, es como el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil es como deleitará a los seguidores de la competencia, presentando partidos interesantes entre el que resalta el de las actuales campeonas, las Rayadas de Monterrey.

 

El primer partido se realizará este 15 de enero y tendrá como protagonistas a las Pumas frente al America en punto de las 12 del medio día en el Estadio Olímpico de Colima, horas más tarde, el Nuevo Estadio Olímpico de Queretaro, recibirá el partido entre el Queretaro y el Pachuca a las 5 de la tarde.

 

El domingo 16, se disputará el encuentro entre el Puebla y las actuales campeonas del Apertura 2021, Rayadas, en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 12 del día, a esa misma hora, pero del día lunes 17, en el Estadio Jalisco el Atlas enfrentarán a las representantes del Mazatlán.

 

El mismo lunes, Toluca enfrentará a Tijuana en el Nemesio Díez en punto de las 5:00 pm, Tigres Femenil enfrentará al Guadalajara en el Estadio Universitario a las 7:00 pm, y el León se medirá al Juárez FC en el Estadio de León también, a las 7:00 pm.

 

El martes 18, el Atlético de San Luis recibirá en el Estadio Alfonso Lastras al Cruz Azul a las 5:00 pm, mientras que el miércoles 19 se cerrará la segunda jornada con el partido entre el Santos Laguna y el Necaxa en el Estadio Corona a las 7 de la noche.