Saltar al contenido

Sebastián Córdova no sabe donde está su medalla de Tokio 2020

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Sebastián Córdova reconoció que no sabe en donde se encuentra la medalla que conquistó con la selección mexicana en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, justa en la que México se impuso a Japón en el duelo por la medalla de bronce.

 

La confesión del jugador se dio a través de una dinámica del club regio en redes sociales, en la que también participó Jesús Angulo, quien también fue miembro del combinado mexicano que obtuvo la presea de tercer lugar en suelo japonés.

 

Entre las preguntas que realizaron en la dinámica, se les cuestionó que quien de los dos tenía más probabilidades de perder su medalla, a lo que el ex jugador de las “Águilas” del América respondió que no sabía ni donde estaba su medalla.

 

“Nombre, no sé ni dónde está”, comentó Córdova. A lo que respondió Angulo con un “nombre, esa no se pierde”. Aunque Córdova señaló que “debe de estar guardada, ha de estar en mi casa, no la he sacado”. Su ahora compañero de equipo, aún sorprendido, añadió “¿Cómo no vas a saber, Sebas? ¡No manches!”.

 

Con la medalla de bronce conseguida en Tokio 2020, México suma dos preseas en el Fútbol olímpico, en la que destaca el oro conseguido en Londres 2012, y un cuarto lugar en la justa de México 68, en donde irónicamente cayó ante el conjunto japonés en el partido por el tercer lugar.