Saltar al contenido

Se ubica Sarah Schleper en lugar 35 del Super Gigante Olímpico

La esquiadora mexicana Sarah Schleper concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 con la prueba Súper Gigante del Esquí Alpino, en la que culminó en el lugar 35 de la competencia.

Schleper, concluyó el descenso del trazado denominado “Roca” del Cluster de Yanqing con un tiempo de 1:18.17 minutos, que la colocaron en el sitio 35 de la prueba que reunió un total de 44 esquiadoras y de las cuales solamente dos no pudieron concluir la prueba.

 

Previamente, Sarah ya había competido en esta justa, pues hace unos días culminó en el sitio 37 del Slalom Gigante de la justa invernal, luego de haber realizado de manera exitosa sus dos descensos para culminar así en el Top – 40 de la competencia.

Para la mexicana, el sueño olímpico seguirá vigente, pues buscará asistir a sus séptimos Juegos Olímpicos en Mila-Cortina D’Ampezzo 2026, pero en esta ocasión buscará hacerlo a lado de su hijo Lasse, quien también buscará estar en la justa olímpica invernal portando el uniforme mexicano.