Saltar al contenido

México liga dramática victoria ante Panamá

La noche de este 2 de febrero se realizó el partido entre la selección mexicana y la selección de Panamá en el octagonal final en la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo FIFA Catar 2022 a realizarse entre noviembre y diciembre de este 2022.

 

Pese a que la primera mitad ninguna de las dos escuadras pudo hacer daño, el insistente ataque de los panameños metió en apuros al cuadro mexicano en más de una ocasión, sin embargo, México también insistió y tuvo jugadas importantes dentro del área chica panameña.

 

Para la segunda mitad del partido, las cosas no cambiaban, pues ambos equipos se mantenían en ceros, fue hasta el minuto 78 que Diego Láinez recibió un rozón en una espinilla por un jugador panameño, situación que fue reclamada como penal.

 

Una vez determinado el penal, el encargado de cobrarlo fue el delantero de los “Wolves” Raúl Jiménez, que desde los 11 pasos espero el tiempo para tirar a la esquina inferior derecha de la portería rival y marcar así el primer y único tanto del partido.

 

Con este gol, Raúl volvió a realizar una anotación ante el cuadro de Panamá, tal y como lo hizo en el 2013 ante el mismo rival y en el mismo recinto, cuando México buscaba sobrevivir al hexagonal de la CONCACAF.