Listas las llaves del Abierto de Australia 2022

Este jueves 13 de enero fueron dadas a conocer las gráficas del Abierto de Australia en la edición de este 2022, y aunque aun faltan conocer los últimos nombres que ingresarán a las llaves principales, algunos enfrentamientos ya pintan para ser interesantes.

 

En la rama varonil, el polémico Novak Djokovic, primer sembrado del torneo, se medirá a su compatriota Miomir Kecmanovic en la primera ronda, mientras que el ruso, segundo sembrado, Danil Medvedev se enfrentará el suizo Henri Laaksonen.

 

Alexander Zverev, tercero en la siembra, se topará con su compatriota Daniel Altmaier, además, el griego Stefanos Tsitsipas se enfrentará al sueco Mikael Ymer, por su parte, Andrey Rublev se medirá al italiano Gianluca Mager, mientras que Rafael Nadal hará lo propio ante el estadounidense Marcos Giron.

 

En la rama femenil la numero uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty aun espera rival para la primera ronda, mientras que la segunda sembrada, Aryna Zabalenka de Bielorrusia se medirá a la local Storm Sanders quien ingresó al torneo por invitación.

 

La española y tercera sembrada, Garbiñe Muguruza se enfrentará a la francesa Clara Burel, Barbora Krejcikova, cuarta en la siembra, se medirá a alemana Andrea Petkovic, mientras que la quinta colocada, la griega Maria Sakkari se topará contra la alemana Tatjana Maria.

 

En los dobles femenil, la mexicana Giuliana Olmos fue sembrada en la posición número seis del torneo, junto a la canadiense Gabriela Dabrowski, sin embargo, aun no se da a conocer la configuración del torneo, por lo que tendrán que esperar algunos días más para conocer a sus primeras rivales.