Jesús “Tecatito” Corona llegaría en enero a LaLiga de España

El futbolista mexicano Jesús “Tecatito” Corona, llegaría al futbol español este mes de enero, luego de haber pasado un semestre entero con muy pocos minutos en el Porto de Portugal, razón por la cual, el tricolor emigraría al futbol español para jugar con el Sevilla.

 

Y es que desde hace meses se ha hecho evidente la intensión de Julen Lopetegui de adquirir al jugador mexicano en su plantilla, sin embargo, los costos que el Porto exigía por el jugador eran demasiado altos para el cuadro sevillense.

 

Sin embargo, como en seis meses Corona podrá irse gratis, el cuadro portugués ha tomado la decisión de aceptar ofertas de diferentes equipos y aunque las ofertas sean más bajas de lo que el cuadro lusitano espera, la idea de obtener alguna ganancia del jugador mexicano sigue siendo primordial.

 

Esta noche, el representante del futbolista mexicano, Matias Bunge viajará a Portugal para afinar los detalles finales del ya básicamente asegurado movimiento del mexicano a España para encarar la presente temporada con el Sevilla en LaLiga.