Saltar al contenido

Beijing 2022: Día 2

Las actividades de los Juegos Olímpicos de Invierno continúan sus jornadas, en esta ocasión, el Curling volvió a captar las miradas de propios y extraños, sin embargo no fue el único deporte que vio actividad.

También, el Hockey sobre hielo cautivo miradas, pues Canadá se impuso a Suiza 12 goles a 1, mientras que los Estados Unidos obtuvieron la victoria ante Finlandia 5 anotaciones a 1, República Checa se impuso a China 3 tantos a 1 y Japón sorprendió a Suecia con el mismo marcador.

Otra disciplina que vivió actividades fue el Esquí Estilo Libre, la prueba de Moguls o Baches arrancó con sus rondas clasificatoria en ambas ramas.

Pese a que las condiciones en China aún no son las idóneas, pues no se han registrado nevadas en los últimos días, las zonas de competencia del Snowboard y el Esquí han recibido ayuda con máquinas generadoras de nieve artificial.

La inauguración de la justa será este 4 de febrero a partir de las 6 de la mañana hora centro de la República, y se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Beijing, mejor conocido como Nido de Pájaro.