Arranca la jornada 2 de la Liga MX

Con los partidos de este 14 de enero entre el Queretaro frente a los Pumas y Necaxa contra Monterrey es como arrancará la segunda jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, jornada que contemplará un total de 8 partidos.

 

Los Pumas de la UNAM llegarán a suelo queretano para tratar de repetir el resultado que consiguieron ante el Toluca, cuando se impusieron a los diablos por 5 goles a cero en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

 

Por su parte, los gallos blancos de Queretaro buscarán sumar su primera victoria como locales, luego de empatar a cero goles ante los rayados de Monterrey en el Estadio BBVA de la capital neoleonesa durante la jornada 1.

 

Por su parte, el Necaxa recibirá su primer partido como local ante los rayados y tratarán de aprovechar su localía para sacar sus primeros tres puntos, pues en la jornada anterior cayeron ante el Juárez FC en territorio chihuahuense.

 

Rayados tratará de conquistar Aguascalientes y sumar así sus primeras tres unidades, luego del empate en casa ante el Queretaro, razón que motiva a los regios a conquistar el partido ante los “rayos” del Necaxa como visitantes.

 

El sábado se tendrá cartelera llena, pues serán cuatro los encuentros que se disputaran, el primero de ellos será el de Atlas contra el Atlético San Luis en el Estadio Jalisco en punto de las 6 de la tarde, seguido del duelo entre los Tigres y el Puebla a las 8 de la noche en el Estadio Universitario.

 

Más tarde se realizarán los partidos entre Cruz Azul y Juárez FC en el Estadio Azteca a las 10 de la noche, seis minutos más tarde, arrancará el encuentro entre el Club Tijuana y el León en el Estadio Caliente de Tijuana para cerrar así la actividad del sábado.

 

El domingo se realizarán solamente dos encuentros, el primero de ellos será en el Estadio Nemesio Díez, cuando el Toluca reciba al Santos Laguna en punto de la una de la tarde, posteriormente, a las 6 de la tarde, el Pachuca recibirá en el Estadio Cuauhtémoc al Guadalajara.