Saltar al contenido

Arranca el “Mom Mérida 2022”

Con la intención de reconocer y empoderar a las mamás, fue creado el torneo “Mom Mérida de Futbol 7” que será exclusivo para madres de familia, el cual vivirá su primera edición este 2022 y tendrá como sede las canchas de futbol 7 del fraccionamiento de Las Américas.

 

El cupo será limitado a solamente 12 equipos, y al momento ya hay varios inscritos, entre los que destacan Academia Chivas Montejo, Squalos de Juan Pablo Nora, Potros FC de Ciudad Caucel y Juniors FC, así lo indicó Ana Fleites Chalé, jefa de Vinculación y Promoción Deportiva del Ayuntamiento y exseleccionada nacional.

 

La ceremonia oficial de inauguración se realizará este 20 de mayo en las canchas de futbol rápido de Las Américas, en el que los planteles desfilaran con sus escuadras, las cuales deberán estar confirmadas hasta por 15 jugadoras como máximo.

 

Los partidos se jugarán en dos tiempos de 20 minutos cada uno y en la primera etapa se jugará una fase de grupos, en donde cada grupo contará con seis escuadras, posteriormente, los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a la Liguilla en donde ya se disputará el primer lugar del torneo.