Saltar al contenido

Alexa Moreno se somete a Cirugía

La gimnasta olímpica mexicana Alexa Moreno dio a conocer a través de sus redes sociales que se sometió a una Artroscopía anterior y posterior y limpieza articular bilateral de tobillo en ambos pies, luego de más de 20 años dedicada a la gimnasia artística.

 

“Ahora si, ya no más operaciones por un rato. El día de ayer me realizaron una Artroscopia anterior y posterior y limpieza articular bilateral de tobillo en ambos pies, todo salió muy bien.” Escribió la gimnasta en su cuenta de Twitter.

 

Así mismo, mostró los pedacitos óseos que le fueron removidos de ambos pies, al mismo tiempo que aprovechó para agradecer a la CONADE por el apoyo y la posibilidad de realizarse este procedimiento.

 

“Las bellas creaciones óseas que fueron encontradas en mis piecitos pueden ver en la tercera foto. Muchas gracias @conadeoficial por estar al pendiente de mi y ayudarme para la realización de este procedimiento.” destacó la gimnasta.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que consiguió el cuarto lugar de la prueba de Salto de Caballo, la originaria de Baja California se sometió a una cirugía en uno de sus hombros con el Doctor Oscar Mendoza, por lo que aprovechó a bromear un poco y se dijo “una clienta frecuente”.

 

“Gracias también al @oscarmendozahelguera y a su equipo con quien ya me había realizado con anterioridad otros 2 procedimientos, ya soy clienta frecuente” escribió entre emojis de risas.