La noche del pasado 31 de diciembre Paseo de la Reforma lució abarrotada por los capitalinos que le dieron la bienvenida al nuevo año en el concierto de Polymarchs. Aunque el evento no fue bien recibido por todos, como la actriz Laisha Wilkins que fue tachada de “clasista” tras arremeter contra quienes asistieron a la presentación en el Ángel de la Independencia con un mensaje a través de redes sociales en el que los llamó “nacos“.
La actriz de “Soñadoras” generó gran controversia en redes sociales y recibió fuertes críticas tras publicar un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, en el que se lanza contra las personas que asistieron al concierto de Polymarchs refiriéndose a ellos de manera despectiva: “La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”.
Pese a la controversia que generó y sin temor a las críticas, la también productora compartió un segundo mensaje con tono irónico en el que asegura que de ser otros los artistas en concierto sí asistiría: “Si el próximo año llevan a Los Ángeles Azules o a Los Bukis tons sí voy”. Aunque la polémica no terminó, pues Laisha Wilkins decidió responder a los comentarios que recibió por su tuit con un nueva publicación en la que asegura que decir “naco” no es clasista.