Vacunas Tlaxcala.

Durante este 26 y 27 de abril se llevará a cabo la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus en adultos mayores de 60 años.

Esto en los municipios de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros Y San Pablo Del Monte pertenecientes al estado de Tlaxcala, la inoculación se realizará en los días mencionados en los siguientes puntos:

En el municipio de Ixtacuixtla, se establecerán centros de vacunación en el auditorio municipal de villa mariano matamoros, en auditorio de la comunidad san diego Xocoyucan y en la plaza central de la trinidad Tenexyecac en donde se inoculará durante dos días.

Y en el auditorio ejidal de Atotonilco, la inoculación será únicamente durante este lunes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Por otra parte, en el Muncipio De San Pablo Del Monte la aplicación de los antígenos se realizará durante el 26 y 27 de abril en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

Los puntos de aplicación estarán ubicados en los siguientes lugares:

Auditorio municipal del barrio de San Nicolás, en el campo de beisbol del Barrio de San Sebastián, en el campo deportivo Cuahototoatla Del  Barrio Del Cristo, en el salón de usos múltiples del barrio de San Cosme, en la primaria justo sierra del barrio de San Miguel, en el centro de salud del barrio de Tlaltepango en la primaria Huitzilopochtli de San Isidro Buensuceso