Logran PGJE y Conase detención de dos imputados por secuestro agravado

Producto de los trabajos de inteligencia operativa, labores de campo y análisis de información, la Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Secuestro (FECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), lograron la detención en flagrancia de Silvestre N., y Edgar N., identificados como participes del secuestro de un hombre en el municipio de Apizaco. 

La mañana del 23 de agosto del año en curso, la FECS adscrita a la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), activó los protocolos de atención luego de que tuvo conocimiento de la privación ilegal de la libertad de una persona en la demarcación referida.

Asimismo, familiares de la víctima recibieron llamadas de personas desconocidas exigiendo dinero en efectivo a cambio de su liberación. 

Derivado del trabajo operativo, se estableció que los captores junto con la víctima viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, por lo que oficiales de la Policía de Investigación implementaron un operativo de seguimiento.