La Nocturna

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna

 

 

 

Fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que flotaba en un caño, el cual presuntamente falleció ahogado en la comunidad de Santa Cruz Acapa, perteneciente al municipio de tehuacán, en puebla.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que vestía una playera de color azul, así como pantalón de mezclilla.

 

Al sito acudieron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona en tanto se realizaban las labores correspondientes para el levantamiento del cadáver.

 

Detienen a dos personas que portaban sustancias prohibidas

 

En el municipio de Teziutlán, en el estado de Puebla fue detenida una camioneta sobre la calle nigromante, esquina con Cuauhtémoc.

 

Luego de que elementos policiacos le hicieran el alto los tripulantes de la unidad descendieron dándose a la fuga por lo que procedieron con la inspección de la unidad encontrando sustancias prohíbidas.

 

Por lo que la unidad fue custodiada y puesta disposición de las autoridades, minutos más tarde fueron capturados el conductor y la copiloto de la unidad

 

Unidad de transporte se lleva puestos de comida

 

Una unidad del transporte público se llevó varios puestos de comida ubicados a las afueras de la arena puebla, los hechos ocurrieron en la Ciudad de Puebla.

 

Sobre la calle 13 oriente con dirección al bulevar 5 de mayo, cuando a la altura de la calle 4 sur, con su espejo se atoró con la lona de un puesto de cemitas.

 

Esto provocó que varios puestos terminaran en el suelo, al sitio acudieron elementos de emergencias quienes atendieron a varias personas que resultaron lesionadas.

 

Se registró un incendio de pastizal en coyotepec

 

La noche de este lunes se registró un incendio de pastizal y llantas en Coyotepec, Tlaxcala.

 

Luego de que vecinos de la zona realizaran un llamado de emergencia a las autoridades, quienes acudieron al punto para sofocar el fuego y así evitar que se propagaran las llamas y se descontrolaran