La nocturna Martes 13/04/2021

Le presentamos un recuento de los hechos más importantes ocurridos durante la noche de este martes 13 de abril de 2021, para que usted este informado a través de la nocturna.

Unidad de transporte público atropella a motociclista

La noche de este martes ocurrió un accidente en la calle 10 oriente y 20 norte en la ciudad de puebla.Luego de que el conductor de una unidad del transporte público de la ruta 38 atropellara a un Motocilista dejándolo tendido sobre el pavimento.

Al punto acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona, asimismo personal de emergencias acudió al sitio en donde brindaron la atención necesaria a la víctima

Roban autopartes en el estacionamiento de un establecimiento

Se dio a conocer un reporte de robo de autopartes en el estacionamiento de un establecimiento de comida rápida ubicado en el boulevard norte y 26 poniente en la ciudad de Puebla.

 El propietario de la unidad realizó un llamado a las autoridades correspondientes quienes acudieron al sitio, sin embargo, los responsables de este delito se dieron a la fuga.

Vecinos Reportan La Caída De Un Poste De Luz

Vecinos de la privada 12 norte de la colonia 20 de noviembre en el municipio de Amozoc, Puebla realizaron un llamado a las autoridades.

Luego de que un poste perteneciente a la comisión federal de electricidad cayera poniendo en riesgo la vida de peatones y automovilistas que circulan por la zona.

Por lo que los pobladores urgen la atención de las instancias correspondientes

Choque entre un automóvil y un tracto camión deja dos lesionados.

Durante la noche de este martes se registró un aparatoso accidente en la carretera Ocotlán – Chiautempan en el estado de Tlaxcala.

Luego de que el conductor de un automóvil que presuntamente conducía a exceso de velocidad se impactara contra la plataforma de un tractocamión el cual realizaba una maniobra para incorporarse a la vialidad.

Dejando lesionados a los dos tripulantes del vehículo compacto, al punto acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona.

Asimismo, elementos de primeros auxilios arribaron al lugar de los hechos en donde brindaron atención prehospitalaria a las víctimas que minutos más tarde fueron trasladadas a un hospital.

-Anna Hernández