Hechos Tlaxcala.

-Ana Hernández

Ciclista pierde la vida por caer en bache.

Un joven ciclista perdió la vida luego de caer de su bicicleta en un bache en la sección primera del municipio de Contla de Juan cuamatzi,Tlaxcala la fatal caída fue captada en video cámaras de seguridad de la zona la muerte se originó por el fuerte golpe en la cabeza del ciclista quién te quedó tendido en el suelo.

Prisión preventiva contra presunto feminicida.

Tras una investigación por parte de la unidad especializada para la investigación de feminicidios de la procuraduría general de justicia del estado de Tlaxcala, lograron otorgar prisión preventiva oficial en contra de José N. quién es el presunto responsable de un feminicidio en dicha entidad.

Tres presuntos ladrones atacan a abuelito.

Sujetos desconocidos asaltaron a un hombre mayor que se encontraba en el interior de su domicilio,esto en la comunidad de Tlacoaloyan perteneciente al municipio de yauhquemehcan Tlaxcala.

Al cual lograron despojar de varias pertenencias así como a su ganado para abandonarlo maniatado los hechos se registraron por la tarde en el camino que conduce hacia la laguna a un costado de las plantas tratadoras de agua.

Cuatro nuevos contagiados de coronavirus.

No se registran nuevos casos de coronavirus en el estado vecino de Tlaxcala.

De acuerdo al último reporte emitido por las autoridades de la secretaría de salud estatal hubo cuatro nuevas personas infectadas 2 fallecimientos y otras cuatro personas recuperadas