Hechos Tlaxcala

El ITE designó 76 casillas de medidas de seguridad.

 El instituto tlaxcalteca de elecciones designó la mañana de este jueves, 76 casillas para la verificación de medidas de seguridad de las boletas que serán utilizadas para votar el próximo seis de junio por la renovación de los cargos públicos en el estado.

Para este proceso electoral, se aprobó la producción de tres millones 838 mil 944 boletas electorales para las cuatro elecciones en juego.

 Recomendó SESA usar el cubrebocas en espacios públicos.

 La secretaría de salud del estado recomendó a la población el uso de cubrebocas en espacios públicos con la finalidad de prevenir los contagios de covid-19, la dependencia exhortó a no relajar las medidas preventivas y de sanidad ya que son las principales barreras de protección.

Se reúnen autoridades para garantizar seguridad

Esta mañana, autoridades del ayuntamiento de Tlaxcala y elementos policiacos sostuvieron una reunión para coordinar y asegurar las estrategias del próximo 06 de junio, con la finalidad de que la ciudadanía pueda salir a emitir su voto de manera segura y confiable.

Se registran dos fallecimientos y cinco contagios por COVID-19.

 De acuerdo con el último reporte de la secretaría de salud en el estado de Tlaxcala, se confirmaron dos fallecimientos y cinco contagios de COVID-19, sumando en el estado 17 mil 944 casos positivos y dos mil 410 fallecimientos.