Hechos Tlaxcala

-Ana Hernández

Apoyan a familiares de personas fallecidas en explosión

El gobierno de Tlaxcala mantiene apoyo y comunicación constante, con los familiares de las personas fallecidas en la explosión de un polvorín en el municipio de sanctórum de lázaro cárdenas.

La secretaría de gobierno mantuvo un diálogo permanente con pobladores de la demarcación, lo que permitió liberar la carretera México–Veracruz la tarde–noche de ayer miércoles, luego de establecer una mesa de trabajo en las instalaciones de SEGOB para este 27 de mayo.

Baleado Apizaco

Un hombre fue herido de bala y abandonado atrás de la presidencia de la comunidad de Texcalac perteneciente al municipio de Apizaco En Tlaxcala.

Fue alrededor de las 10 de la noche de este miércoles que se recibió el reporte a través del 911…cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar para atender al sujeto de aproximadamente 40 años de edad que presentaba tres impactos por arma de fuego. De acuerdo a testigos se habría resistido a un asalto.

Se manifiestan defensores de derechos humanos

Defensores de derechos humanos, ciudadanos y familiares de Esmeralda Rivas, víctima de feminicidio, protestaron frente al palacio de Gobierno De Tlaxcala donde se concentraron pacíficamente para pedir justicia.

Exigen que la custodia de una niña de 4 años y un niño de 9, fue asignada al padre biológico de los menores, quien presuntamente cuenta con antecedentes de delito de violencia familiar               

Cerrarán Carretera Vía Corta Santa Ana-Apizaco

El lunes 31 de mayo, martes 1 y miércoles 2 de junio, se llevará a cabo el cierre total de la carretera vía corta Santa Ana-Apizaco, en dirección a Apizaco, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas.

El cierre de la vía de comunicación se llevará a cabo para dar continuidad a las adecuaciones correspondientes al viaducto San Pablo-Apetatitlán.