Hechos Tlaxcala

Detenido en Calpulalpan.

El grupo de combate al robo de vehículos y transporte de la secretaría de seguridad ciudadana detuvo Guillermo n de 20 años de edad en posesión de marihuana en el municipio de Calpulalpan cuando circulaba en sentido contrario a bordo de una de un auto compacto sobre el camino a Nanacamilpa.

Pobladores de la Magdalena cerraron la vía corta.

Pobladores de la Magdalena Tlaltelulco cerraron la vía corta a Santa Ana a la altura del lugar conocido como mercado nuevo esto debido a su inconformidad con límites territoriales así como la instalación de una casilla

Sin de funciones en las últimas horas.

De acuerdo con la secretaría de salud del estado de Tlaxcala , no se reportaron defunciones por covid 19 en las últimas horas asimismo confirmo tres personas recuperadas y seis nuevos positivos en la entidad.

Dos personas estables tras explosión.

La dependencia De salud del estado de Tlaxcala dio a conocer que de las tres personas lesionadas tras la exposición de un polvorín en sanctorum.

Un masculino de 41 años se reporta estable y otro hombre de 29 con dolor en manos y poli contundido será dado de alta en las próximas horas.

Además un paciente de 41 años y con el 75% de quemaduras en el cuerpo se reporta estable.

Barandal en mal estado en el puente de Tizatlan.

Vecinos de Tizatlan piden a las autoridades que coloquen la parte del barandal que falta en el puente que se encuentra sobre la autopista Tlaxcala San Martín consideran que representa un riesgo para automovilistas ciclistas y quienes lo ocupan como paso peatonal