Saltar al contenido

‘WACHICOLDRINK’, CERVEZA EN GARRAFÓN DE GASOLINA

Bien dicen que los mexicanos tenemos mucho ingenio, algo que han demostrado varios negocios que realizan piñatas de tema del momento o las famosas licuachelas, pero ¿te habías imaginado tomar cerveza en un garrafón de gasolina? Esto es posible gracias a Los Chaklones Drinks.

En redes sociales se ha vuelto viral la publicación de Los Chaklones Drinks, un bar ubicado en Tulancingo, Hidalgo, que ofrece una gran variedad de bebidas en diferentes presentaciones, pero una de las más llamativas es el wachicoldrink.

El nombre de esta bebida surge del huachicol, toma clandestina de gasolina, que ocurre en diferentes estados de México. Tras esto, a este negocio se le ocurrió la idea de servir cerveza en unos pequeños garrafones de gasolina.

Tanto la presentación de la cerveza como el nombre llamaron la atención y se volvió viral. Por lo que se ve en las imágenes que publicaron en Facebook, el envase viene acompañado de gomitas. Pero si a ti no te gusta la cerveza, no hay problema, en este negocio te pueden servir otras bebidas en ese mismo envase como vodka, tequila o incluso “cheves” con sabor a mango, fresa, pepino o una michelada.

La creatividad en este lugar no tiene fin, ya que además de los wachicoldrink, también puedes encontrar diferentes envases como las licuadrinks, barrildrink, tutsidrink, huevudrink, entre muchos más.