Saltar al contenido

TIPS PARA USAR DONAS TIPO SCRUNCHIES

Las donas que están en tendencia: Scrunchies. En este artículo te digo algunos tips para que puedas usarlas y te veas muy cool.

TOP KNOT

Si amas los scrunchies y quieres que sean los protagonistas de tu peinado, intenta el moño alto con un elástico de color vibrante. Suelta algunos pelitos a los lados para que el resultado no luzca ‘aseñorado’.

COLA DE CABALLO

La ventaja de los scrunchies es que son un accesorio ideal para sujetar hasta las cabelleras más voluminosas. Controla el grosor del pelo con una cola de caballo y combina con aretes de aro.

RECOGIDO BAJO

Uno de los peinados con scrunchies más tiernos y sofisticados son los recogidos pulidos. Estos pueden ser bajos o medios, la única condición es que estén perfectamente estilizados y el tono de la ‘donita’ sea del mismo color que el de alguna prenda o accesorio.

LOW BRAID

Otro peinado con scrunchies que aplica para las melenas más densas y largas son las trenzas. Aquí tienes la oportunidad de jugar con entrelazados de tres cabos, de pescado o infinitos, con un coletero que sujete el extremo final del cabello.

HALF-PONYTAIL

Para las que les fascina perseguir tendencias e intentarlas en su look de todos los días, les sugerimos un peinado con scrunchies de media coleta. El resultado es súper trendy este 2020, fácil de peinar y muy versátil para (casi) cualquier ocasión.

BUN BAJO

Atención chicas que no tienen mucho tiempo, ¡este bun con scrunchies es la solución para lucir arregladas en MENOS de dos minutos! Solo tienes que peinar una cola baja, sostener con una liga del color del cabello, enroscar y coronar con un elástico.

LOW PONYTAIL

Dale un twist a las clásicas colas de caballo bajas con este truquito: Peina una coleta hacia el cuello, sostén con una liga transparente, haz un hueco en medio de la nuca y pasa la cola por adentro. Finaliza decorando con una ‘donita’.

CHONGUITOS

Bien, para las más atrevidas no hay nada mejor que peinar dos chonguitos en los costados superiores de la cabeza y amarrarlos con scrunchies.

BRATZ PONYTAIL

La ‘bratz ponytail’ es una tendencia de peinado muy de los 90s, que este 2020 está su maximo. Prueba de ello son las celebridades, como las hermanas Hadid, Kylie Jenner y Hailey Bieber, que han brillado con ella. Para lograrla, basta con hacer un peinado con scrunchies de cola de caballo pulida (en el punto más alto de la cabeza) y peinar las puntas hacia afuera.