Saltar al contenido

CONOCE EL HOTEL CON FORMA DE PAPA GIGANTE

Para aquellos turistas que tengan gustos originales a la hora de hospedarse, el ‘Big Idaho Potato Hotel’ puede ser la mejor opción; este hotel con forma de papa gigante ofrece alojamiento para dos personas desde 4 mil 900 pesos.

Después de 7 años viajando por 48 estados de Estados Unidos, el ‘Big Idaho Potato Hotel’ tiene su lugar permanente en un terreno de la ciudad de Boise en Idaho.

Kristie Wolfe, la diseñadora del hotel, asegura que aunque pueda parecer que el espacio es reducido, el interior de la papa gigante es tan cómodo como una habitación de lujo con mascota incluida.

El hotel con forma de ‘papa gigante’ mide casi 8 metros de largo, pesa 6 mil kilos, y puede ser alquilada a través de la plataforma Airbnb, por lo que rentarlo es muy sencillo.

El ‘Big Idaho Potato Hotel’ tiene una calificación de 4.94 estrellas, y los huéspedes han dejado comentarios positivos sobre su estadía.

“El lugar es mágico. Amé cada minuto”; “El lugar es increíble”; “¡Qué divertido fue!”; “Fue una experiencia emocionante e inolvidable”, escribieron.

Te comparto algunas imágenes del Hotel para que te animes a rentarlo en tus próximas vacaciones.