ALEJANDRO SANZ RECIBE ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

En su discurso de agradecimiento, el artista dedicó unas palabras muy cariñosas a su novia y sus cuatro hijos.

El día sánado, Alejandro Sanz vivió uno de los días más felices de toda su vida. A sus 52 años, el coach de La Voz descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y poco después publicó el siguiente mensaje:

“Soñé con la música, con subirme a un escenario…pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento. Recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado por todxs vosotros a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar. Y gracias a la vida, que no deja de sorprenderme”.

En su discurso de agradecimiento durante el protocolo, el artista dedicó unas cariñosas palabras hacia Rachel Valdés, su novia y a sus cuatro hijos. La cubana se mostró tremendamente orgullosa de su pareja.

Yalitza Aparicio fue su invitada de honor

Pero, ¿cómo fue que decidió que la mexicana Yalitza Aparicio fuera una de sus invitadas especiales?

El evento era un tanto restringido por temas de la pandemia por Covid y a Alejandro Sanz le dieron un cupo limitado de personas a las que podía invitar, entonces el cantante relata: “yo pensé en los amigos que estaban aquí y que podían venir, así que les hice la invitación: En unos días me entregan esto, me encantaría me acompañares’ y vinieron, la verdad que estuvo increíble”.

Al día siguiente de develar la placa de la estrella con el nombre incrustado de Alejandro Sanz, los invitados, amigos y familiares del artista acudieron a una pequeña celebración para festejar el triunfo.

Dentro de los proyectos más recientes de Alejandro Sanz se encuentra ‘La gira 2021′ por la unión americana que inició este 8 de octubre, y que se está realizando bajo todos los protocolos de seguridad ante la pandemia.