Sentencian a más de 30 años de prisión a feminicida de Yuri Lisseth

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó de la sentencia condenatoria en contra de Iván Alonso “N”, por el delito de feminicidio, en agravio de quien en vida respondiera al nombre Yuri Lisseth “N”.

El Fiscal del Ministerio Publico desahogó pruebas para acreditar la responsabilidad penal de Iván Alonso “N”, en el feminicidio de Yuri Lisseth “N”, suscitado en el kilómetro 5+800 del tramo carretero el Fierro, Ocozocoautla.

El Tribunal de Enjuiciamiento impuso condena de prisión de 33 años y nueve meses; además ordenó el pago de 369 mil 582 pesos por concepto de reparación del daño, a las víctimas indirectas. Pagará su condena en el Penal “El Amate” en Cintalapa.

El pasado 3 de septiembre La señora Yamili Trejo, madre de Yuri,  pidio al Poder Judicial que no haya tráfico de influencias en el caso del Feminicidio de su hija, además de exigir le dieran una sanción ejemplar a Iván “N”, asesino confeso de su hija.

Recordó que recibió un mensaje de texto donde le piden 3 mdp como parte de un rescate. Yuri Lisset Méndez Trejo, fue encontrada muerta en una bolsa negra el pasado 24 de noviembre del 2017 y desde esa fecha la familía ha empezado su peregrinar para exigir justicia por la muerte de su hija.