MUJER RECIBE GOLPIZA DE 4 PERSONAS, EXIGEN JUSTICIA.

  • Una pareja de homosexuales y 2 mujeres de origen hondureño, propinaron una brutal golpiza a Majorie.


Eduardo Flores / Reportero Canal13 / 14 de abril del 2021

Los hechos sucedieron el pasado domingo, en el parque bicentenario de Tapachula, cuando Marjorie con sus tres hijas pasaban un día en familia.

Esta mujer, también de Honduras y que tramita su legal estancia en México, fue golpeada frente a sus hijas, por 4 personas, alrededor de las 4:30 de la tarde, mientras escuchaba la marimba.

 

 

“Era una pareja de homosexuales y dos mujeres, que me agarraron, me agarraron del pelo y empezaron a golpearme”.

Marjorie / Agredida

 

A las afueras de la Fiscalía de Inmigrantes, ella exigió justicia, por las agresiones y el daño psicológicos que le causaron a sus hijas; pues antes de ingresar a la dependencia, por tercera vez, las autoridades ya le habían dicho que no podían proceder, hasta que ella les diera la dirección de los agresores.  

Es decir, la fiscalía mandó a la víctima a investigar a quienes la golpearon.

La víctima, exigió a la Fiscalía de Inmigrantes que investigue el caso y se castigue con todo el peso de la ley a sus agresores, que la golpearon, aparentemente, sin ninguna razón.

Con aruños, moretones y dolor en distintas partes de su anotomía, contó, que ya había puesto una denuncia, meses atrás, por amenazas de estas personas; sin embargo, la autoridad no hizo nada. 

“Me dijeron que tenía que ir a investigar la dirección de las personas que me agredieron y que les diera los nombres completos, para que pudieran proceder”.

 

Ahora, pide que la justicia de Chiapas la ayude por el daño que le hicieron estas 4 personas.

Detalló, debido a los golpes tiene problemas con su vista; pues le arden mucho, el cuello y la espalda le duelen.

Pidió, atención psicológica para sus hijos, porque fueron testigos de la golpiza y ahora tienen miedo que le puedan hacer algo más grave.