Inicia FGE carpeta de investigación por tiroteo en Cintalapa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio cometido en agravio de Nelfi Leopoldo “N”, en el municipio de Cintalapa.

Elementos de la Policía Especializada tuvieron conocimiento de la noticia criminal por medio del informe de la Policía Estatal Preventiva, que acudió primeramente al lugar de los hechos tras los reportes por detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Huapinol, municipio de Cintalapa.

Al constituirse al lugar de los hechos, se encontró a una persona del sexo masculino, con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, tirada sobre el camino, en posición decúbito dorsal.

Cerca de la víctima estaba un vehículo de la marca KIA tipo Sorrento color gris, con impactos de arma de fuego y

placas de circulación del Estado de México, con el motor encendido. Al interior se encontró un tarjetón a nombre de Nelfi Leopoldo “N”.

Asimismo, una casa ubicada en la proximidad presentaba impactos de arma de fuego en la parte exterior.

Personal de Servicios Periciales se constituyó al lugar de los hechos para el levantamiento de cadáver. El representante social inició de inmediato con las diligencias correspondientes.