Saltar al contenido

FGE rescata a menor de edad víctima Violencia Familiar en Tapachula

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró el rescate de un menor de dos años de edad, de identidad resguardada, víctima del delito de Violencia Familiar, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
 
En las últimas horas, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Fronterizo Costa, mediante actos de investigación localizaron al menor de identidad protegida de iniciales J.E.L.V., en un domicilio ubicado en la colonia 5 de Febrero del municipio de Tapachula, quien fue entregado de manera voluntaria por su progenitora, tras notificarle de la investigación correspondiente por el delito de Violencia Familiar.
 
En ésta diligencia, se contó con la intervención de la Procuradora Municipal del Menor y la Familia del Municipio de Tapachula, María de los Ángeles de Gómez, quien constato que en este acto se prepondera el interés superior del menor.
 
El menor de edad fue presentado ante la Representación Social de Tapachula, para efecto de realizar las diligencias necesarias para luego ser canalizado al DIF municipal, para su debida atención integral y seguimiento.
 
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa continuará con las investigaciones, para en su caso, deslindar responsabilidades.
    Etiquetas: