DETIENEN A TRES PERSONAS POR HOMICIDIO EN TAPACHULA

Tres personas, presuntamente implicados en un homicidio registrado la noche de este domingo, en la colonia 5 de Febrero, al norte de Tapachula, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.

Los hechos ocurrieron en la 6ª. avenida Norte entre 25 y 27ª. calle Poniente, en el interior de una vivienda, en donde quedó sin vida una persona que respondía al nombre de René “N”, de 34 años de edad y de nacionalidad mexicana, el cual presentaba una herida en el pecho del lado izquierdo.

Personal de la Dirección de Protección Civil al realizar la revisión determinó que ya no contaba con vida, siendo identificado por su esposa.

Por ello, de inmediato se iniciaron las investigaciones, lográndose el aseguramiento de tres personas –dos hombres y una mujer-, identificados como Mauricio “N”, de 22 años, originario de Honduras; Dilsia Josefina “N”, de 45 de la misma nacionalidad y Gerardo “N”, de 44, mexicano.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa para ser escuchados en declaración en relación a los hechos y se determine su situación jurídica.