PADRE DE MENOR CON LEUCEMIA, PIDE APOYO DE LA POBLACIÓN TAPACHULTECA.

De oficio velador y de recurso limitado, el señor Sergio López López, pidió el apoyo de la población para solventar los gastos de la enfermedad de su hijo menor, diagnosticado con leucemia, padecimiento que se le detecto como resultado de haberse enfermado de dengue.

Luego de presentar síntomas, se inicio su recorrido por los centros e instituciones de salud de la localidad, que lo llevo a ser diagnosticado con este padecimiento.

Reitero que fue a raíz del diagnóstico de dengue, que los doctores le detectaron al pequeño de 10 años esta enfermedad,  por lo que fue trasladado a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para realizarle un mejor diagnostico en iniciar con sus tratamientos.

Añadió que ha sido su esposa la que se encuentra al cuidado de su hijo, el cual se ha enfrentado con un diagnostico desalentador, sin embargo continúan con los cuidados necesarios para mantenerlo estable.

Comento que su hijo, es un niño tranquilo, estudioso y alegre, de mucha fe, que se encuentra luchando contra la enfermedad, y al cuidado de los médicos para que su salud mejore, y pronto se reúna nuevamente con su familia.

Dijo que debido a la situación económica, se ha iniciado una campaña para que la población que guste apoyar lo pueda hacer, ya que no cuentan con el recurso necesario para iniciar el tratamiento y comprar medicinas para su hijo menor.

 

Pese a que se tienen un avance de la enfermedad al 50 por ciento, se tiene la confianza de que con los tratamientos y la intervención de los médicos, su hijo pueda vencer la leucemia que le ha sido diagnosticada.

Finalmente señalo que, quienes quieran apoyarlo económicamente, lo podrán contactar al número de teléfono 962 113 12 48 o apoyar directamente al número de tarjeta 4169160325739093 de ban coppel a nombre de su esposa Neri Vázquez Juárez.