Harán caravana de oración para médicos y enfermos de Covid.

Tapachula, Chiapas.- Por la sanación de los enfermos por Covid-19, así como por el personal de salud que atiende la emergencia sanitaria, por la inseguridad, la familia, los medios de comunicación, el trabajo, los centros educativos y por las congregaciones religiosas, son algunos de los puntos de oración que se establecerán en la caravana del próximo sábado 21 de agosto.

En rueda de prensa, los pastores Mario Adrián Ochoa Romero y Marco Antonio Morales López, invitaron a la sociedad en general a participar este sábado en punto de las 9 de la mañana, en la caravana de oración por las principales avenidas de la ciudad para clamar a Dios ante los sucesos que preocupan a la población.

El pastor Marco Antonio Morales, señaló que, la caravana de vehículos, partirá desde el estadio Olímpico, tomará la desviación del Internado Número 11, para incorporarse sobre el par vial de la 9a hasta llegar a la 19 oriente, para dirigirse hacia la 8a norte y descender nuevamente al punto de inicio.

Detalló que, durante el trayecto se detendrán en determinados puntos para pedir a Dios tenga misericordia de este mundo y proporcione sanidad a los que luchan contra el Covid-19.

Dijeron que el escenario que se vive nuevamente en la ciudad debido a la pandemia del Covid-19 es alarmante, por ello han decidido rogar por la sanidad de los enfermos que se encuentran en los hospitales, pero también por la unión familiar, ya que, desafortunadamente se está gestando mucha desintegración.

Por su parte, el presidente de la asociación ministerial evangélica de Chiapas, Mario Adrián Ochoa Romero, detalló que, optaron hacer la caravana en automóvil, para atender las medidas preventivas y para no generar caos vial, también realizarán recorridos a los hospitales que hoy se encuentran saturados por pacientes infectados por el Covid-19 para orar por ellos y sus familiares.

Mencionó que hoy existen héroes anónimos en este país, vestidos de batas blancas, pero también, muchas personas que se han ofrecido en el cuidado de los enfermos, por lo que es necesario que la conjunción de las iglesias evangélicas cristianas de toda la frontera sur se dé, para hacer más fuerte la oración.

Finalmente, los líderes evangélicos están seguros que la enfermedad pronto pasará, por lo que pidieron a la población creer con fe, y sobre todo seguir atendiendo las recomendaciones preventivas para evitar mayores contagios ante la variante Delta que afecta al país.