Rafa Inchong define su perfil de trabajo para desarrollar a Cacahoatán

Tapachula, Chiapas.- El presidente municipal electo de Cacahoatán, Rafael Inchong Juan, sostuvo una rueda de prensa tras la entrega de la constancia de mayoría otorgada por el IEPC, donde lo proclama como vencedor de las elecciones, y que habrá de dirigir los destinos de la “Villa de las Hortensias”.

Mencionó que desde el primer día de gobierno trabajará para atender las necesidades básicas de los cacahoatecos, principalmente en el tema de la seguridad, caminos y servicios de agua potable, para consolidar al municipio con un entorno social más próspero.

Agradeció a la gente por haberle brindado el apoyo y confianza el pasado 6 de junio, y se prometió trabajar con todo, para no fallar el respaldo de la sociedad, comprometiéndose a ser un gestor incansable para desarrollar al municipio como una zona turística y comercial.

De oficio comerciante, donde por muchos años ha atendido un negocio familiar de abarrotes, Inchong Juan dijo que la oportunidad de servirle a Cacahoatán, es un orgullo que siempre hará valer, en beneficio de los más necesitados, por ello, aseguró que trabajará sin colores partidistas y caracterizándose por fomentar un gobierno de puertas abiertas.

Dijo que, al ser Cacahotán un municipio con pocos recursos, será un alcalde gestor de recursos económicos y proyectos ante los gobiernos federal y estatal, para cumplir con todas las expectativas que tienen los ciudadanos que brindaron su confianza para que gobernara los próximos tres años este municipio.

Con 37 años de edad, es considerado como uno de los alcaldes más jóvenes que ha tenido la Villa de las Hortensias; Inchong Juan además se comprometió a transparentar el proceso de entrega recepción e informar oportunamente a la ciudadanía de las condiciones en las que recibe su mandato.

Puntualizó que, estos meses de espera para asumir el cargo de presidente constitucional, los aprovechará para definir las tareas de sus colaboradores y comenzar a trabajar en la realización de proyectos para el desarrollo de Cacahoatán.