Alfredo Lugardo por un gobierno sin corrupción y de resultados.

Tapachula, Chiapas.- A 5 días en que concluya el proceso electoral con las votaciones del 6 de junio, el candidato a la presidencia de Tapachula por el partido Mover a Chiapas, Alfredo Lugardo López, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para razonar su voto, por el candidato que le genere confianza en que sus compromisos serán cumplidos.

Afirmó que el proyecto de Alfredo Lugardo, contempla, el que todas las viviendas de la ciudad cuenten con agua potable, que haya un eficiente servicio de seguridad pública, con más cámaras de vigilancia, capacitación policiaca y generar un mayor número de elementos.

De igual forma, con el triunfo para Mover a Chiapas, se garantiza en que las mujeres y jóvenes que quieran emprender un negocio, lo puedan lograr a través de un fideicomiso municipal sin intereses, para que puedan salir adelante en sus proyectos.

Lugardo López agregó que uno de los compromisos, una vez que ocupe la presidencia de Tapachula, será disminuir el riesgo a 54 colonias de Tapachula que viven en el margen del río Texcuyuapan, a través de la construcción de un dren pluvial que le de cauce a las corrientes y evitar inundaciones.

Acentuó que, si Tapachula es rico, se debe generar esa riqueza en el bienestar de la gente y no permitir que manos corruptas se lleven los recursos para enriquecerse personalmente, por ello pidió el voto de confianza a un gobierno honesto que disponga de más recursos frenando la corrupción.

Finalmente, Lugardo López agradeció a los miles de personas que hicieron eco en su proyecto y que le refrendaron el apoyo para encabezar un gobierno diferente, en el que las necesidades encontrarán resultados contundentes en el primer día de gobierno, por ello, pidió a no dejar pasar la oportunidad de cambiar el destino de Tapachula este 6 de junio.