Menor mata a su hermano tras pelea por el videojuego “Free Fire”

Sucedio en Veracruz.

Un joven de 17 años asesino a su hermano mayor, luego de tener una fuerte discusión por el famoso videojuego ‘Free Fire’.

Medios locales señalan que el menor de 17 años de edad, identificado como Alexis “N”, tomó un cuchillo y apuñaló a su hermano Luis Ernesto “N”, de 22 años, por que éste le ganó en Free Fire.

El padrastro le explicó a la Policía que los dos hermanos estaban jugando ‘Free Fire’ desde un celular cuando de repente empezaron a discutir. 

Creen que todo se debió a que llevaban varios días jugando “Free Fire”, desde sus teléfonos móviles, aunque no se determina si es porque el mayor no quiso prestar su teléfono o porque Alexis el menor de edad había perdido constantemente.

Cuando los socorristas de la Cruz Roja  atendieron a Luis Ernesto, confirmaron que ya no tenía pulso. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de los Servicios Periciales.

Por otro lado, el menor de 17 años fue entregado a las autoridades y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.