CON SORTEO MILLONARIO EL SAT BUSCA INCENTIVAR LAS COMPRAS EN EL BUEN FIN.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la edición número 11 del buen fin, busca incentivar las compras, principalmente en los comercios locales establecidos y para ello, sorteará 500 millones de pesos entre compradores y negocios.

La Administradora de Servicio al Contribuyente de Chiapas 2, LorieNayeli Juárez Mota, informó, en una rueda de prensa, que en el Buen Fin 2021, que se realizará del 10 al 16 de noviembre se premiaran las compras con tarjetas de crédito y débito, por medio del sorteo millonario del SAT.

 

Estos premios son variados, pero estima otorgar más de 320 mil premios. Para los consumidores habrá un premio mayor de 250 mil pesos.

Para participar en el sorteo, los negocios deben estar registrados como participantes al Buen Fin ante el SAT y en el caso de los consumidores solo deberán realizar una compra mínima de 250 pesos y pagar con tarjeta de crédito o débito durante esta fecha.

 Detalló, que se destinarán 100 millones de pesos para los comercios y serán repartidos en premios generales de 20 mil pesos con un solo premio de 260 mil pesos.

Los requisitos para los negocios son: estar al día con sus obligaciones tributarias, tener terminal de punto de venta y contar con buzón tributario, además de estar registrado en la página del Buen Fin, www.gob.mx/sorteoelbuenfin

El presidente de CANACO en Tapachula, Hernán Betanzos Díaz, dijo, en la ciudad se han registrados alrededor de 160 comercios.

El líder empresarial, señaló que el Buen Fin, impulsa la economía de todos los sectores y ayuda a las familias mexicanas. El año pasado la derrama económica en el país por esta actividad fue de 238 mil millones de pesos y se espera que incremente un 6 o 7%.

El 10 de diciembre será el sorteo y los ganadores serán publicados en la página oficial, además que la persona con premio se le hará el deposito directamente en su cuenta bancaria.