Para llorar carretera que enlaza Acacoyagua con la costera

Vecinos de esta comunidad que viven a las orillas de la carretera que enlaza la cabecera municipal hacia la carretera costera, esperan que el actual gobierno municipal inicie la rehabilitación de esta vía que está llena de baches y que ha sido la pesadilla para conductores del servicio público y particular.

Los denunciantes mencionaron que la pasada administración municipal se encargaría de realizar el llamado bacheo pero nunca dio inicio a estos trabajos y el problema hasta el momento ha ido creciendo pues el deterioro del asfalto ha dejado enormes huecos lo que afecta los autos que transitan a diario.

Mencionaron que los autos y el transporte público deben manejar a muy bajas velocidades para no dañar sus vehículos además que deben ir esquivando los baches lo que puede ocasionar accidentes, es por ello que hicieron el llamado a las autoridades municipales, así como a la Secretaría de Obras Públicas para que rehabilite esta vía.

Por último los habitantes dijeron que ellos mismos han tenido que realizar trabajos de bacheo por su propia cuenta sin embargo no cuentan con la maquinaria y el material necesario por lo que en poco tiempo la carretera vuelve a estar igual.