VECINOS DEL PAR VIAL MOLESTOS POR BULLA DE RESTAURANTE BAR.

Habitantes de las colonia centro sobre las 7 norte y la 5 oriente se inconformaron por la apertura de un restaurante bar, ya que este excede los niveles permitidos en el volumen dentro del inmueble, generando molestias para las familias de las calles vecinas.

Al respecto Andrea de Flores habitante de colonia centro, hizo el llamado a las autoridades de las la localidad para que se toman las acciones necesarias, ya que desde su apertura, este inmueble a perturbado la paz de los familias a su alrededor.

Señaló que se han tomado las acciones pertinentes, para tener el acercamiento con las autoridades, ya que después de ser clausurado por autoridades de salud, han reaperturado sin que se tenga normado la operatividad de este inmueble.

Agregó que se este restaurante bar sobrepasa el horario que se ha establecido, generando gran cantidad de ruido, a altas horas de las noche lo que impide el descanso para los integrante de las familias, y que los vecinos puedan estar dentro de sus viviendas con tranquilidad.

Enfatizó que lo que se pide es que dicho establecimiento sea reubicado, ya que a un mes de haberse aperturado, los vecinos han dejado de tener la tranquilidad en sus hogares.

Asimismo opinó que desafortunadamente las autoridades han permitido, el establecimiento de inmuebles que supuestamente, prestan un servicio distinto a como lo marcan en los papeles de operación, situación que fomenta aun más la inseguridad o el que se esté en riesgo de sufrir algún accidente.

Añadió que pese al acercamiento con el dueño del inmueble, este ha incumplido, ya que a la fecha las condiciones y el volumen de la música se mantienen en las mismas, por ello se recurrió al departamentos de desarrollo urbano para iniciar una carpeta de investigación.

Finalmente señaló que son muchas familias con personas adultas las que viven en las cercanías, las cuales necesitan de la tranquilidad para poder descansar a altas horas de la noche.