VECINOS DE BAR EN LA 20 ORIENTE, PIDEN A LOS DUEÑOS NO EXCEDER VOLUMEN PERMITIDO.

Vecinos de la 20 calle oriente en la colonia Centro, se inconformaron por el alto volumen que genera uno de los bares cercanos, provocando la molestia, ya que a la par se han tenido situaciones que genera descontento entre los vecinos, que se les impide a los habitantes de la zona estar en calma.

Al respecto Edith Castro vecina de la 20 oriente mencionó que no se está en contra del funcionamiento de este establecimiento, sino que los encargados respeten sus derechos y tranquilidad, debido a que frecuentemente sobrepasan el volumen establecidos.

Agregó que en su mayoría son personas mayores las que viven cercanas a este bar, quienes tienen que lidiar con la bulla que sale del interior de este inmueble, por ello hizo el llamado para que el propietario tome en cuenta sus necesidades, y evitar se tenga música a su máximo volumen, o de lo contrario se adecue el lugar para que cumpla las necesidades de la música en vivo.

Agrego que dicha situación se ha vuelto insoportables para muchos de los vecinos que tiene que experimentar los efectos de  los niveles altos del volumen, debido a esto, se pide que el establecimiento regule el sonido al límite recomendable, ya que constantemente con el paso de las horas, este establecimiento sobre pasa el límite de volumen y de horario  de servicio establecido.

la inconforme señaló que pese a que se ha realizado la solicitud a las dependencias e correspondientes, para que se intervenga en las problemáticas y se regule el volumen, esto no han resulto ningún acuerdo con el establecimiento, asimismo el propietario ha dicho el que cumplir con las regulación del volumen, sin embargo al poco tiempo este vuelve a incrementar la bulla al interior.

finalmente indicó que ha llegado a tal grado la inconformidad de algunos vecinos, que han abandonado sus viviendas, en busca de una ubicación que les de mayor tranquilidad, mientras que otros no han podido vender sus propiedades, por el problema del volumen alto que inhibe su venta.