URBINA CASTAÑEDA CONCLUIRÁ PERDIDO ACTUAL, PARA DESPUÉS INICIAR SUS GESTIÓN COMO PRESIDENTA ELECTA DE TAPACHULA.

luego de su nombramiento por el IEPC como presidenta electa del municipio de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda asistió al palacio Municipal para dar seguimiento a sus funciones, en donde fue recibida por empleados y administrativos del ayuntamiento de esta localidad,  quienes le demostraron sus apoyo tras ganar la contienda electoral y continuar al frente del ayuntamiento.

A su llegada las alcaldesa electa por Tapachula, agradeció  a los trabajadores y colaboradores de este ayuntamiento la bienvenida , misma que refrendo el compromiso de continuar con los proyectos por el municipio de Tapachula, a la par de buscara fortalecer y dignificar el papel de la mujer al frente de un proyecto como lo es el ayuntamiento.

Asimismo dijo que se realizaran gestiones para brindar desarrollo, bienestar y crecimiento para el municipio, y con ello se dé una mejora para la población y familias de la localidad.

En entrevista Urbina Castañeda mencionó que una vez terminadas las campañas electorales, se desea el que se pueda continuar gobernando bajo las condiciones de seguridad, por lo que hizo el llamado a la unidad de los diferentes representantes partidistas, sin distinción de colores buscando el bienestar y fortalecimiento del municipio.

Agregó que se buscara concluir con sus periodo como alcaldesa sustituta al frente del ayuntamiento, para después iniciar su periodo como presidente electa del municipio, para continuar con las gestiones y acciones en favor de la ciudadanía y la localidad.

Enfatizó que en cuanto al compromiso continua siendo el mismo, el de servirle a Tapachula en temas de seguridad, servicios públicos, infraestructura, ya que son parte de los tema prioritario a realizar en beneficio de la población .

Añadió, se dijo se dará cumplimiento a las propuestas que se hicieron en la campaña pasada, a la par de ir superando la labor que se realizo en el periodo que concluye

Finalmente anuncio  que para este periodo de administración, se podrían efectuar cambio en su gabinete con la intención de favorecer a la ciudadanía de la localidad, sin embargo se encuentran aún en proceso de organización, eso, sin descuidar la encomienda actual que aún está por terminar.