Tras la muerte de joven, y a falta de atención de autoridades vecinos colocan topes en la joya 2.

Luego de la lamentable muerte de un vecino de la colonia La joya 2, por iniciativa propia habitantes colocaron topes, para reducir la velocidad de los vehículos sobre la vialidad principal y evitar otra muerte más.

Al respecto Brenda Guadalupe Guizar Mesa Presidenta de la Colonia la Joya 2 señaló en que fue por decisión de los vecinos el comprar los materiales para la colocación del tope,  situación que se conjunta a la falta de iluminación en los accesos de las avenidas.

Mencionó, luego de la exigencia desde hace 2 años, para la construcción de los topes, la autoridad no atendió el llamado, asimismo les fue negado con excusas el que se interviniera en esta vialidad, y fue hasta que sucedió el deceso, que vecinos tuvieron a bien construir dicho tope.

Señaló que de manera improvisada para solventar los gasto y la compra de materiales, vecinos de la colonia solicitaron la cooperación de los automovilistas que circulaban en esta avenida.

Añadió la construcción de los topes fue una decisión que se tomo en conjunto con las colonias amores, cañada, la joya 2 entre otras, luego de una reunión donde se busca prevenir otro accidente.

Guizar Mesa narró los hechos que se suscitaron en días pasados, donde se provoco  la muerte del joven sobre esta vialidad, por lo que de igual manera se exige a las autoridades las justicia necesaria para que esta muerte no quede impune.

Indicó que pese a la molestia que puede generarse para los vehículos y población externa a esta colonia, dijo, como necesaria la colocación de estos topes.