Se registra fatal accidente en Huixtla

La noche de este lunes Se registra fatal accidente en Huixtla .

Gabriela Solís / Canal 13

Un joven huixtleco perdió la vida en un accidente donde se vio involucrada una camioneta particular, la persona viajaba con su familia a bordo de una motocicleta sobre la avenida Arteaga y ferrocarril Oriente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas de este lunes 5 de abril.

Diego N. resultó sin vida en el lugar de los hechos, al momento que viajaba en motocicleta acompañado de su esposa de nombre Brenda  Morgan y un menor de edad hijo de la pareja, quienes de acuerdo  a la familia se encuentran graves a consecuencia de las lesiones. Se señala que fueron arrollados por una camioneta color roja tipo pick up que al parecer viajaba a exceso de velocidad.

Se señala de manera extraoficial que el conductor de la unidad abandonó el vehículo, sin embargo fue alcanzado cuadras más adelante por la Policía Municipal,para deslindar responsabilidades.

El estado de salud de los lesionados se reporta delicado.

Por lo que mediante redes sociales, la familia piden apoyo económico  para las cirugías de la Sra. Brenda y su hijo diego. Señalan que cualquier aportación será  de mucha ayuda.

Por lo que dejan el  Número De Cuenta : 4152313479352564  del banco  BBVA a Nombre De Lot Antonio Hernando Morgan hermano de la sra. Brenda Morgan.