Mujer denuncia acoso y amenazas de supuesto corredor de bienes raíces

Tapachula, Chiapas.- Por las serias acusaciones sin fundamento, exhibiciones en redes sociales, y el persistente acoso hacia su familia, María del Rocío del Puerto Chang, denunció al supuesto corredor de bienes raíces, Manuel de Jesús García, quien la acusa de deberle una cantidad de dinero, sin ningún fundamento.

En entrevista, Del Puerto Chang, mencionó que aparte de las exhibiciones en Facebook, fue a reclamarle hasta la casa de su mamá, que, por consecuencia de eso, sufrió una descompensación y fue internada tres días en la clínica del ISSSTE.

Así también, investigó su domicilio y amedrentó a sus hijos, uno de ellos menor de edad, cuando ella se encontraba haciendo trámites a la Ciudad de México, por lo que ya solicitó por la vía legal le den seguimiento a la denuncia de acoso y amenazas que interpuso ante las autoridades ministeriales.

 Mencionó que la razón de la actitud de Manuel de Jesús García, es que le está cobrando alrededor de 12 mil pesos, por un trabajo que no hizo, es decir, vender su casa, dado que ella misma la vendió, por ello, comenzaron las descalificaciones al grado de que el sujeto presentó una denuncia con firmas falsas y por lo cual Del Puerto Chang se haya frente a una orden de aprehensión.

También la han descalificado por supuestamente pedir dinero para hacer las gestiones de escrituras a las familias damnificadas por el huracán Stán, lo que negó categóricamente.

Señaló que recientemente fue a la Ciudad de México para darle seguimiento a la tramitación de escrituras, sin que les haya pedido nada a las familias que serán beneficiadas, por lo que mencionó que las descalificaciones sin pruebas, causan un daño moral que está afectando a toda su familia.

Por ello, pidió a las personas que la acusan injustificadamente en redes sociales, dejen de hacerlo y si tienen pruebas de algún daño que les haya causado, lo hagan por la vía de las instituciones, ya que dijo, que vive temerosa de que algo le pudiera pasar a causa de esos señalamientos.