Molestos locatarios del tianguis Guadalupe; no les entregan su mercado.

Luego de que se iniciará la reconstrucción del tianguis Guadalupe, se reubicaron a los locatarios de este mercado, los cuales ocuparon las instalaciones del CEDECO en indeco para instalar sus establecimientos en los que se rehabilitaba la infraestructura de dicho tianguis.

ha pasado más del tiempo programado en que les sería entregada la obra, por ello comerciantes señalaron en la necesidad de que las autoridades entregue las instalaciones de este mercado, ya que muchos de ellos experimentan las inclemencias del tiempo y la falta de condiciones para la venta dentro de este lugar.

Campuzano Gómez enfatizó dijo que  los comerciantes deben de contar con una instalación acorde a lo que requiere las población, a la par de que se les pueda dar un servicio de mayor calidad.

Aseguró en que los encargados de la obra dieron como límite de tiempo 6 meses, para que los dueños de los locales pudieran iniciar la venta de sus productos, sin embargo, ya se ha superado el tiempo de entrega de la obra, lo que se ha comenzado a generar molestia entre los comerciantes. 

Exaltó que pese a la nueva imagen de este mercado, dicho centro de abasto se diseño sin tomar en cuenta la necesidades para los locatarios, ya que se les redujo considerablemente los  espacios a ocupar.

Indicó que son alrededor de 200 locales los que conformaban dicho tianguis, sin embargo estos lugares eran ocupados por un aproximado de 80 locatarios, los cuales utilizaban de 2 a 3 locales para tener su espacio de venta, lo que actualmente también ha generado inconformidad debido a la falta de ordenamiento de los lugares que les serán asignados, a la par de que han comenzado a aparecer mas comerciantes.

Enfatizó que muchos de los locatarios tienen 30 años dentro de este centro de abasto, por lo que piden se de las condiciones necesarias para tener un sitio en el que puedan realizar sus actividades de venta.

Concluyó que se pide la intervención de la autoridad para que se de rapidez en la entrega de este inmueble, ya que han adoleciendo de la condiciones necesarias en el tiempo que llevan dentro del CEDECO.