Inicia 2022 con incendios en algunas viviendas de Tapachula

Atiende PC incendio en el camino a la pita

Personal de la Dirección de Protección Civil apoyado por la Guardia Nacional controlaron un incendio en una vivienda en el camino a La Pita en las calles San Antonio y Belén.

El siniestro acabó con uno de los cuartos, dejando solamente daños materiales.

Con el apoyo de una pipa se logró controlar el incendio.

Paramédicos del organismo municipal atendieron en el lugar a Carmen “N”, de 50 años de edad, la cual sufrió crisis nerviosa, aunque no ameritó el traslado a un hospital.

 

Controlan incendio en Los Coquitos

Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal de Tapachula controló un incendio en una casa habitación en el fraccionamiento Los Coquitos, que dejó solamente daños materiales.

El siniestro ocurrió la mañana de este sábado en una casa de la calle Luis Quintero, en donde supuestamente al abrir uno de los dos tanques de gas, se dio el siniestro que solamente alcanzó algunos objetos de cocina.

Los elementos del Departamento de Administración a Emergencias de PC acudieron al lugar para rescatar dos cilindros de gas pequeños y controlaron el incendio.

La vivienda es ocupada por el venezolano Fredy Registre “N”, quien resultó ileso al igual que otras personas que se encontraban en la vivienda.