HABITANTES DEL PORVENIR MOLESTOS POR CORTES DE LUZ, SIN AVISO DEL PERSONAL DE CFE.

Vecinos de la calle Independencia en la colonia el Porvenir, se inconformaron por el corte en el servicio de luz eléctrica, por el personal de la comisión Federal de Electricidad sin que se les avisara que se realizaría dicho corte, ya que desconocían el que se tenía una deuda pendiente.

Al respecto  Ramón Sánchez Solís Habitante de la colonia el Porvenir, señaló que no ha sido la primera ocasión en que se ha suscitado este hecho, donde se les deja sin luz, derivado de que muchos de los recibos son entregados a una representante, en vez de ser entregados de manera personal por encargados de la CFE.

Agregó que desafortunadamente, la encargada de comunicar de la llegada de recibos, muchas veces no realiza el llamado a los vecinos, provocando el que muchos de los usuarios desconozcan de las fechas de pago.

Mencionó que son alrededor de 30 familias las que resultaron afectadas con el corte de luz sin previo aviso del personal de la comisión de electricidad, por lo que pidió la intervención e las autoridades de gobierno, para que se regrese al sistema anterior, y que lleguen los recibos casa por casas, ya que de ese modo, seria responsabilidad de cada usuario el estar al corriente de su pago de luz.

Agregó que se pide la atención de las autoridades, para que sus necesidades sean tomados en cuenta, y se tengan los servicios básicos a la alcance de la población, con las facilidades para poder accesar ellos.

Exhorto a las autoridad a ser sensibles ante las carencias que se tienen en las colonia de la localidad, y se les garantice el respeto a sus peticiones.

Finalmente Guadalupe Chayes señaló que los recibos deben de ser proporcionados por el personal de la comisión federal, y no acudir ellos a establecimientos a reimprimir sus comprobantes para poder pagar en las oficinas de la CFE, por lo que exigió el que se les entregue sus recibos en sus casa, tal y como se hace,  para el corte o revisión de las lecturas de los usuarios.